Categorías
Buzz Featured

Darelys Santos figuró en el top de 15 semifinalistas del Miss International (VIDEOS)

La representante de Panamá el Miss International 2017, Darelys Yahel Santos, logró una destacada participación en el Miss International que se celebró este 14 de noviembre en Japón. 

OTRAS NOTICIAS: La exmiss Colombia “descoronada” niega relación con Gianluca Vacchi

La hermosa panameña clasificó en el top 15 de las finalistas, en un certamen que ganó la representante de Indonesia, Kevin Lilliana.

El presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, resaltó la destacada participación de Santos.

“Darelys logró la difícil clasificación en la madrugada de hoy en Miss International. Creo que su humildad y enfoque la llevaron al éxito”, escribió a través de la cuenta en Instagram de la organización, mensaje acompañado de un video de los entrenamientos de la modelo para la noche final.

“Creo que pudo llegar más lejos, claro que si, pero lo que sucedió era lo que estaba plasmado en su destino esa noche”, concluyó en su mensaje.

La Sala Municipal de Dormo de Tokio  fue el escenario para la final de este evento que contó con la participación de 71 hermosas mujeres.

El top tres quedó conformado por la representante de Indonesia (la ganadora); la representante de Venezuela, Diana Crocce, quien se coronó como segunda finalista y como primera finalista se llevó el título la beldad de Curazao, Chanelle De Lau.

Redacción El Click

Deja tu comentario: