Categorías
Buzz Featured

David Fincher y Tim Miller producirán una serie de animación para Netflix

David Fincher, el cineasta de “Se7en” (1995) o “The Social Network” (2010), y Tim Miller, el realizador de “Deadpool” (2016), producirán la serie de animación “Love, Death & Robots” para Netflix, informó la plataforma digital en un comunicado.

LEER MÁS: Bird Box Challenge, el peligroso reto viral que causa nervios a los de Netflix

Fincher y Miller serán productores ejecutivos de esta serie que mezclará géneros como la ciencia-ficción, la fantasía, el terror y la comedia.

Concebida como una antología para el público adulto, “Love, Death & Robots” contará con 18 episodios, cada uno de los cuales relatará una historia diferente. De la misma forma, cada capítulo tendrá a un equipo creativo diferente. “Love, Death & Robots’ es mi proyecto soñado”, aseguró Miller.

LEER MÁS: ¡Fanáticos, a delirar! Serie de Selena Quintanilla llegará a Netflix en 2020

“Combina mi amor por la animación y las historias increíbles. Películas de bajo presupuesto, cómics, libros y revistas de ficción fantástica me han inspirado durante décadas, pero fueron relegadas a la cultura periférica de los cerebritos y los frikis de la que yo formaba parte. Estoy jodidamente emocionado de que el panorama creativo haya finalmente cambiado lo suficiente”, añadió.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: