Categorías
Buzz Featured

De esta forma puedes hacer tu Top Nine 2018 en Instagram desde tu móvil o PC

Ya estamos más cerca de finalizar este año 2018 y como es costumbre, muchas redes sociales ofrecen a sus usuarios la opción de recordar lo más destacado del año, siendo una de ellas el Top Nine 2018 de Instagram. 

MÁS NOTICIAS: ¡Fanáticos, a delirar! Serie de Selena Quintanilla llegará a Netflix en 2020

Por esa razón, hoy te vamos a enseñar cómo crear un fabuloso collage con tus nueve mejores fotos de 2018 en Instagram desde tu móvil, así como también desde la PC. 

Cómo crear tu Top Nine 2018 desde tu móvil

Primero deberás descargar un aplicación llamado Top Nine, la cual te permitirá realizar la composición de tus mejores fotos del año y está disponible tanto para Android y iOS

Una vez que ingrese en la app, ésta le pedirá escribir el nombre de usuario de la cuenta de donde se quiera obtener la composición de sus nueve fotos con más likes del 2018. Tras escribir el nombre de usuario, pulse el botón «Continuar» para seguir con el proceso.

Luego, la aplicación le solicitará que ingrese un correo electrónico y pulse el botón «Find My Top Nine». En caso de que la descarga del collage falle, la app le enviará un correo electrónico. 

Tras esperar unos segundos, la aplicación te mostrará tu collage con las nueve fotos con más likes del perfil durante 2018. A continuación, pulse el botón «Save to Photos» para descargar el collage. 

Además de tus fotos, esta app te permitirá conocer datos como el total de likes recibidos, el número de posts publicados en 2018, o la media de likes por post. 

Llegado el momento, la aplicación solicitará que le otorgue permisos de acceso a tu almacenamiento, para así almacenar en la memoria la imagen. Para dar el acceso, solo debe pulsar el botón «Okay, got it»

En dado caso que la app de algún tipo de error, ésta le enviará un correo electrónico desde el cual podrá descargar el collage, solo debe pulsar el botón «Download it now» y listo. 

Cómo crear tu Top Nine 2018 desde la PC

Crear tu Top Nine de Instagram desde la PC es muy sencillo, lo primero que debemos hacer es ingresar a su página web a través de este link: topnine.co y luego ingresar el nombre del usuario de Instagram de donde quieras realizar el collage. Posteriormente, debes pulsar el botón de «Continuar»

A continuación, te mostrará una pantalla donde tendrás que ingresar tu correo electrónico y pulsar el botón «Find My Top Nine». En este caso, el servicio no te dará la opción de descargar la imagen, sino que te enviará la composición por correo electrónico. 

Luego de esperar unos minutos, recibirás un correo electrónico en el que se adjunta un enlace desde el cual podrás descargar tu composición. Tan solo deber pulsar el botón «Download it now»

Fuente: Xataka

Deja tu comentario: