Categorías
Featured Nacionales

De Saint Malo participará en reunión de cancilleres sobre Venezuela

La vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado, participará este martes en Lima, Perù, en la reunión de cancilleres latinoamericanos convocada por el Gobierno peruano para evaluar el empeoramiento de la crisis en Venezuela, crisis que se ha agravado luego de que el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro decidiera avanzar con las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente.

LEER MÁS: Varela tilda de “cobardes” las actuaciones de Maduro en Venezuela

«La Canciller panameña reiterará ante sus homólogos el llamado encontrar una salida negociada, al respeto de los principios democráticos, y a anteponer el bienestar del pueblo venezolano para detener la violencia en el país», expresa un texto de la Cancillería. 

De Saint Malo será una de los doce titulares de Relaciones Exteriores que abordarán la grave crisis en ese país suramericano. 

El gobierno del presidente Juan Carlos Varela ha endurecido sus posiciones contra la administración. El jefe de Estado rechazó ayer que se hubiese invitado al Vaticano a mediar en ese país el pasado mes de octubre para luego «burlarse del pueblo» e «imponer una constituyente». 

Redacción El Click

Más noticias: 12 cancilleres de América analizarán crisis de Venezuela en Lima

Deja tu comentario: