Categorías
Featured Nacionales

Declaran culpable a Roberto Moreno por crimen de docente Diosila Martínez

El Tribunal Colegiado que está integrado por la magistrada María De Los Ángeles De Gracia, René Shawer y Carmen Batista emitió a últimas horas de ayer un veredicto de culpabilidad en contra Roberto Moreno Grajales por el feminicidio de la profesora Diosila Martínez Villareal, que ocurrió el 11 de noviembre de 2016 en la provincia de Chiriqui.

MAS NOTICIAS: Una dominicana fue hallada muerta dentro de una habitación en Calidonia

Tras valorar durante cinco días las pruebas del juicio, el Tribunal sostuvo durante el fallo que había suficientes indicios que vinculaban a Roberto Moreno Grajales con el femicidio de la profesora Diosila Martínez Villareal e informó que el próximo 9 de julio a las 3:00 de la tarde será la lectura de la pena que le será impuesta.

[blockquote style=»2″]En la fase de alegatos finales el profesor Roberto Moreno Grajales hizo uso de la palabra y le indicó al Tribunal: «soy inocente, yo no maté la profesora»[/blockquote]

Mientras que el  hermano de la docente asesinada, Enoc Martínez, agradeció al Ministerio Público el trabajo realizado e indicó que esperan que la justicia haga su trabajo.

La  madre de la docente asesinada, Gladys Villareal, señaló que se hizo justicia por el horrendo crimen que cometieron contra su hija.

El fiscal pidió al Tribunal de Juicio la pena máxima de 30 años para Roberto Moreno Grajales por el feminicidio de la docente.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: