Categorías
Featured Nacionales

Decomisan 41 paquetes de droga dentro de camión articulado en La Chorrera

En un operativo realizado por el Ministerio Público y la Policía Nacional en la noche del miércoles 18 de abril se decomisaron alrededor de 41 paquetes encontrados dentro de un camión articulado y en una residencia ubicada en La Mitra de La Chorrera. 

MÁS NOTICIAS: Retienen casi 12.500 dólares a viajera colombiana que llegó por Tocumen

La Fiscalía Especializada en delitos relacionados con drogas realizó el allanamiento en un taller mecánico, en donde encontraron 25 paquetes con sustancia ilícita que estaban en un camión articulado, los cuales permanecían guardados en el motor del vehículo.  

Al continuar con el allanamiento, encontraron otros 16 paquetes rectangulares con presunta droga dentro de cartuchos negros y en un maletín dentro de la residencia. 

Por este caso se detuvieron tres personas, un sujeto de nacionalidad mexicana, un guatemalteco y un panameño. 

En otros sucesos, inspectores aduaneros destacados en el Aeropuerto Internacional de Tocumen retuvieron 12.450 dólares a una viajera colombiana que no los declaró al llegar a esta terminal aérea, informó hoy una fuente oficial.

La detección del dinero se dio en momentos en que a la pasajera no identificada se le aplicó una revisión rutinaria y se mostró nerviosa, lo que causó “suspicacia” entre los agentes migratorios. 

Fuente: Telemetro 

Deja tu comentario: