Categorías
Featured Nacionales

Decomisan 372 paquetes de droga en dos operativos

Este miércoles 22 de agosto, las autoridades panameñas incautaron 372 paquetes de droga en dos operativos realizados en la ciudad caribeña de Colón y en las afueras de la capital. 

MÁS NOTICIAS: Recapturan a preso de La Joyita que se había escapado el pasado 19 de agosto

El Ministerio Público (MP) explicó en redes sociales que durante el operativo realizado en Colón fueron decomisados 230 paquetes de la sustancia ilícita que estaban escondidos en una lancha y se detuvieron a dos personas, uno de ellos extranjeros.

«Mediante diligencia de allanamiento y registro a una lancha retenida, en El Porvenir con dirección a Santa Isabel, en Colón, se decomisaron 230 paquetes de presunta sustancias ilícitas. Hay dos aprehendidos en este caso, entre ellos un extranjero», expresó la Fiscalía general en su cuenta de Twitter.

El segundo operativo se llevó a cabo en la comunidad de Chilibre, a las afueras de la capital, en el cual fue detenida una mujer en cuya casa estaba supuestamente escondido los paquetes de droga. 

La Policía Nacional indicó en sus redes sociales: «Una mujer fue aprehendida tras una operación antidrogas entre unidades de la #ZPdeChilibre y funcionarios de la @PGN_PANAMA en la que se decomisó 142 paquetes de supuesta droga, ocultos en una casa en el área de San Pablo. Se está tras la pista de una persona». 

En el 2017 se decomisaron al menos 84,6 toneladas de droga, siendo la mayoría cocaína, una cifra récord de acuerdo con los datos oficiales.

Fuente: El Siglo

Deja tu comentario: