Categorías
Featured Nacionales

Decomisan 88 paquetes de droga en Puerto de Colón

Un total de 88 paquetes de droga fueron incautados por la fiscalía en un puerto de Colón. 

MÁS NOTICIAS: ¿QUÉ? Varela atribuye inseguridad en Colón a aumento de producción de droga en Colombia

La presunta sustancia ilícita fue incautada en un contenedor del puerto de Colón, que tenia como destino el continente europeo. 

De acuerdo con el fiscal de Drogas, Eduardo Rodríguez, el bulto o paquete de esta sustancia ilícita se encuentra entre los 80 a 90 mil dólares, lo que significa que esta incautación representa un fuerte golpe al narcotráfico. 

En lo que va del año se han procesado un total de 10 personas, mientras que se han realizado unas 10 incautaciones de droga. 

En otras noticias del día, el director de la Dirección General de Ingresos, Publio Cortés anunció su renuncia a través de su cuenta en Twitter. 

Cortés explicó en el tuit que renunciaba a su cargo por motivos personales y profesionales. Así mismo publicó un carta dirigida al presidente de la República, Juan Carlos Varela, en la que explica detalladamente las razones de su renuncia. 

“A mis amigos y al país les informo que decidí volver al ejercicio de mi profesión de abogado en el sector privado en los próximos meses. La semana pasada conversé con el Sr. Presidente al respecto. Adjunto la carta presentada que se explica por sí sola”, expresó el exdirector en su tuit. 

Fuente: Tvn Noticias 

Deja tu comentario: