Categorías
Featured Nacionales

Decomisan alcohol y cigarillos que serían introducidos a La Joya

Este viernes 13 de julio, la Policía Nacional detuvo a 18 personas que tenían la intención de introducir un cargamentos de artículos prohibidos al centro penitenciario La Joya. 

MÁS NOTICIAS: Al menos 26 detenidos durante operativos antipandillas en San Pedro

A través de su cuenta en Twitter, el Ministerio de Seguridad (Minseg) informó que el cargamento decomisado estaba conformado por bebidas alcohólicas, armas blancas, licuadoras, televisores, medicinas, cigarrillos y otros artículos.

Por su parte, el comisionado de la Policía Nacional, Senén Castillo, indicó que la detención y decomiso de los artículos se realizó luego de que agentes se percataran de la presencia de al menos tres vehículos que se encontraban descargando la mercancía, según informó el Ministerio de Seguridad Pública a la agencia EFE. 

Durante el operativo se incautaron unas 50 cajas de cerveza, 200 paquetes de cigarrillos, diferentes tipos de licor, celulares y artículos electrónicos, que presuntamente serían utilizados para organizar festejos por la final del Mundial de fútbol, informó el canal local Telemetro.

La Nueva Joya, ubicada en el distrito de Pacora, 40 kilómetros al este de la capital panameña,  tiene capacidad para 5.500 reclusos y es uno de los centros penitenciarios más grandes de la región.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: