Categorías
Featured Nacionales

Decomisan en Tocumen suéteres falsificados procedentes de India y Perú

En dos operativos realizados por inspectores aduaneros en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, se detectaron cargamentos de suéteres falsificados provenientes de Perú e India, así lo informó este martes una fuente oficial. 

MÁS NOTICIAS: Aumenta llegada de visitantes al Aeropuerto de Tocumen

En el primer caso de aparente fraude marcario, los inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (DPFA) encontraron en las bodegas de la terminal aérea cuatro bultos de mercancías falsificada procedente de Lima con destino a Panamá. 

En un comunicado de la Autoridad Nacional de Aduanas (ANA) se indicó que en el interior de estos bultos se encontraban camisetas de la marca Hangertips con la imagen de la bandera de Panamá, lo que se convierte en un fraude marcario. 

En el otro caso, los inspectores de la DPFA dieron con el hallazgo de otra mercancía supuestamente falsificada proveniente de la India y cuyo destino final era Panamá. 

En este segundo lote, la mercancía estaba distribuida en dos bultos, en los cuales se encontraban 110 suéteres de la marca Tommy Hilfiger.

Según la información oficial, esta mercancía fue remitida a la Dirección de Propiedad Intelectual de la Autoridad Nacional de Aduanas, con el fin de deslindar responsabilidades del caso.  

Fuente: Telemetro 

Deja tu comentario: