Categorías
Featured Nacionales

Decomisaron 113 paquetes de droga en Colón con rumbo a Brasil

Las autoridades llevaron a cabo el decomiso de 133 paquetes de droga en Colón, específicamente en el sector de Coco Solo, France Field.

MÁS NOTICIAS: Detenido presentador de TV Ismael Avid por posesión de drogas

«Mediante diligencia de allanamiento y registro al contenedor se encontraron cuatro maletines, que al verificarlos mantenían 113 paquetes rectangulares, de presunta sustancias ilícitas», indicó el Ministerio Público en un comunicado. 

En el transcurso de las investigaciones se pudo confirmar que el contenedor lleno de presunta cocaína tenía como destino final la República Federativa de Brasil. 

El Ministerio Público seguirá con las investigaciones, para dar con el paradero de los implicados en este hecho delictivo y lograr así su aprehensión.

Cabe destacar que a principios del mes de marzo la Fiscalia Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de la provincia de Colón y Guna Yala, junto con el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), decomisaron 378 paquetes con presunta sustancias ilícitas en la Costa Abajo de Colón.  

La incautación se realizó mediante patrullajes de rutina en el sector de río San Roque, corregimiento de Coclé del Norte, en la provincia de Colón. 

Fuente: El Siglo 

Deja tu comentario: