Decretan cautelar de presentación periódica a taxista que transportaba 50 mil dólares en su auto

Al taxista se le dio la orden de reportarse los días lunes, miércoles y viernes, tiene prohibido salir del país y se le suspendió la licencia de conducir mientras se realizan las investigaciones

111
Taxista
La decisión fue apelada por el Ministerio Público (MP), que pedía la detención provisional del taxista por presunto blanqueo de capitales. Foto:(Archivo) Día a Día

Una jueza de Garantías decretó una medida cautelar de notificación periódica al taxista de 50 años al que se le encontraron casi $50 mil en efectivo durante una requisa en un retén el pasado 7 de febrero.

MAS NOTICIAS:600 migrantes cubanos y africanos represados en la frontera tras detección de casos de malaria africana

Al taxista se le dio la orden de reportarse los días lunes, miércoles y viernes, tiene prohibido salir del país y se le suspendió la licencia de conducir mientras se realizan las investigaciones.

La decisión fue apelada por el Ministerio Público (MP), que pedía la detención provisional del taxista por presunto blanqueo de capitales.

Informó la defensa del taxista que el dinero que fue hallado en el auto corresponde a la venta de una casa y que se cuenta con la documentación notariada.

El fiscal Leonel Urriola hizo un recuento del retén en la vía Panamericana, a la altura del corregimiento de 24 de Diciembre, e indicó que por la “actitud sospechosa” fue requisado el vehículo,en el que se encontraron 49 mil 730 dólares dentro de dos bolsas plásticas.

Fuente: TvnNoticias

 

Deja tu comentario:
Booking.com