Categorías
Featured Nacionales

Decretan toque de queda tras hechos violentos en Colón

Tras los hechos violentos en Colón, la gobernadora de la provincia, Jannitt Campos, decretó un toque de queda a partir de las 6:00 p.m. de este martes 13 de marzo. 

MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux: Presidente Varela debió llevar respuestas a Colón y no provocación

En horas del mediodía, se originaron fuertes actos de vandalismo y saqueos en algunos comercios, luego de que finalizaran las protestas contra la inseguridad y el mal estado de la provincia. 

Debido a estos hechos se requirió la intervención de la Fuerza Águila de la Policía Nacional. 

Las proporciones de dichas protestas han motivado a que el tema haya sido incluido en la agenda de la sesión de hoy del Consejo de Gabinete.

Esta información ha sido confirmada por el ministro de la presidencia, Álvaro Alemán, quien además informó que se incrementarán las unidades de la Policía Nacional en la Costa Atlántica. 

Ante esta situación, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, se limitó a responder de manera breve que él quiere un diálogo para resolver esta situación. 

«Hago un llamado para quien trabaje en equipo para hacer un buen Colón», respondió Varela, quien no especificó si se va presentar o no a la costa Atlántica como lo solicitan los colonenses.

Fuente: La Estrella de Panamá 

Deja tu comentario: