Categorías
Featured Nacionales

Defensa de Martinelli presentará 22 testigos en caso pinchazos

La defensa del expresidente Ricardo Martinelli presentará desde este lunes sus pruebas en el juicio oral por el caso de los pinchazos telefónicos que se realiza en Plaza Ágora.

MÁS NOTICIAS: Blandón cuestiona a Cortizo y lo señala por no asumir un compromiso «real» con la transparencia

El abogado Carlos Carrillo indicó que tienen previsto presentar 33 pruebas documentales, tres peritos y un total de 22 testigos. 

Los abogados de Martinelli reiteraron que luego de culminar los querellantes y la fiscalía la presentación de 42 testigos en total, ninguno logró vincular a su cliente en los cuatro delitos por lo que se le sigue el proceso penal.

En los testimonios se espera que vuelva al estrado  Carlos Rivera Calle, experto en informática, y quien fue llamado inicialmente por el Ministerio Público. Este testigo habría sido el que reveló las violaciones que se dieron a la cadena de custodia y, en especial, a pruebas contenidas en discos compactos.

La defensa legal del exmandatario manifestó que en el próximo mes de agosto podría finalizar el juicio oral, por lo que a partir de hoy inician el periodo donde ratificarán la inocencia de su representado.

El expresidente Ricardo Martinelli tiene medida cautelar de depósito domiciliario.

Fuente: Crítica

Deja tu comentario: