Categorías
Featured Nacionales

Defensa de Martinelli duda de la orden de captura contra el expresidente

La abogada de Ricardo Martinelli, Alma Cortes, y su portavoz, Luis Eduardo Camacho, desconocen y dudan que exista una orden de captura de Interpol contra el exmandatario panameño, según aseguraron hoy a EFE.

El comisionado de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de Panamá, Marcos Córdoba, aseguró hoy que Interpol se dispone a emitir «una alerta roja» para proceder al arresto de Martinelli, esté donde esté.

«Voy a verificar si esa información es así; no es la primera vez que ellos hacen publicaciones falsas para seguir alarmando y ofendiendo a la familia del expresidente», dijo Cortés, quien confirmó que Martinelli se encuentra actualmente en Miami.

El portavoz de Martinelli, Luis Eduardo Camacho, aseguró que es «falso» que Interpol vaya a difundir esa alerta roja; «no le prestamos ni una atención a eso», añadió.

Según Camacho, el comisionado Marcos Córdoba «es un funcionario del Gobierno que busca distraer la opinión de los medios en razón de la creciente impopularidad que tiene el presidente Juan Carlos Varela».

«No es una fuente confiable. Ya el señor (Marcos) Córdoba ha dado en ocasiones información falsa referente al expresidente Martinelli», sostuvo el que fue su secretario de Comunicación durante la segunda mitad de su Gobierno.

Foto: EFE

Deja tu comentario: