Categorías
Deportes Featured

Dely Valdés será el nuevo técnico interino de La Sele

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) designó este lunes 11 de febrero a Julio Dely Valdés como el nuevo técnico interino de la selección de fútbol de Panamá. 

MÁS NOTICIAS: Varela revela que evalúa nombres para director de la ACP

Dely Valdés es uno de los candidatos para el puesto de forma permanente y a finales del año 2018 fue entrevistado por la comisión de selecciones de la Fepafut. 

“¡Oficial! Julio César Dely Valdés ha sido designado como director técnico interino de #PanamáMayor para los partidos amistosos de Fecha FIFA de finales de marzo. Los rivales serán anunciados próximamente. #TodosSomosPanamá”, informó la Fepafut en su
cuenta en Twitter.

Dely Valdés dirigió en una oportunidad a la selección nacional, cuando guió a la Sele en la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014. 

Panamá tuvo su primera participación en una Copa del Mundo en el Mundial Rusia 2018, bajo la dirección del técnico colombiano Hernán Darío Gómez.

Tras esta participación, el técnico nacional Gary Stempel estuvo en el puesto de seleccionador interino hasta el pasado mes de enero.

Se espera que para el mes de marzo la Fepafut nombre al nuevo director técnico de Panamá, luego de que ya esté electa la nueva directiva del ente rector de fútbol en el país.

Fuente: La Prensa

Deja tu comentario: