Categorías
Featured Nacionales

Denuncian a Varela: Le exigen que revele nombres de los supuestos vinculados a la «narcopolítica»

Los abogados presentaron ante la secretaría general de la Asamblea Nacional una denuncia contra el presidente Juan Carlos Varela por referirse continuamente a la «narcopolítica».

MÁS NOTICIAS: En estado «muy crítico» menor de cinco años de edad que sufrió quemaduras por explosión en Costa Mare

El objetivo de esta denuncia es que el mandatario panameño revele los nombres de las personas que presuntamente están vinculados a la narcopolítica, término que Varela mencionó en varias ocasiones en declaraciones públicas, según los abogados.

«El Movimiento Revolución espera que la Asamblea respete la Constitución y haga el llamado al presidente Varela para que diga los nombres de los que están influenciados por pandillas”, señalo Moncada.

Tras la captura de Juan Vicente Blandford White, alias «El Patrón Juancito» el pasado 10 de abril, Juan Carlos Varela aseguró que la residencia de Howard donde fue ubicado ese presunto delincuente, era visitadA tanto por empresarios, como por políticos.

«Tarde o temprano los casos van a ir saliendo, pero llama la atención el lugar donde fue capturado, y la frecuencia de las visitas de figuras altas empresariales y políticas a ese lugar», puntualizó.

El jefe de Estado, al que le restan 27 días de mandato presidencial, también ha declarado que al dejar la administración se liberará de su “alergia al chantaje”, sin mencionar quiénes lo hacían.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: