Categorías
Featured Nacionales

Denuncian a conductor de Uber que llevó a menores a casa de citas y publicó foto

Una denuncia fue consignada en el Ministerio Público contra el conductor de Uber que publicó las fotos de una pareja de menores de edad esperando para entrar a una casa de citas.

OTRAS NOTICIAS: Polémica por jóvenes que fueron a casa de citas: Uber los saca de sus sistemas

La directora de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf), Yazmín Cárdenas, explicó que se trataría de la posible comisión de varios delitos, principalmente corrupción de menores de edad.

“Él sabía que la niña estaba en uniforme. Ya allí tienes una presunción que es un menor de edad. Además, se veían como dos menores, probablemente”, señaló.

Amplió su comentario alegando cuándo una persona incurre en la corrupción de un menor. 

“Para nosotros se corrompe a un menor cuando se le facilite o se le utilice en este tipo de actos que pueden tener una connotación sexual y que afecta su honra, su prestigio, su privacidad, su intimidad. No solo de los adolescentes, sino también de sus familias”, añadió Cárdenas.

La directora del Senniaf también advirtió que a la casa de citas pudiera caerle alguna responsabilidad por el ingreso de menores y dijo que la plataforma Uber debía establecer limitaciones en este tipo de casos. 

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: