Categorías
Featured Nacionales

Denunciaron a precandidato Manuel Belda por desnudarse en los predios del TE (VIDEO POLÉMICO)

El magistrado presidente del Tribunal Electoral, Heriberto Araúz,denunció este jueves 12 de abril al precandidato a diputado Manuel  Belda, quien protagonizó ayer un incidente polémico tras desnudarse   en los predios del Tribunal Electoral.

MÁS NOTICIAS: Presidente Varela y canciller viajan a Perú para VIII Cumbre de las Américas

La denuncia administrativa es por la comisión de actos inmorales.  El hecho denunciado ocurrió este miércoles 11 cuando Manuel Belda se desnudó por completo durante una entrevista y fue inmediatamente detenido  por agentes de seguridad del lugar.

Belda, miembro de El Kolectivo, se encontraba entregando libros con firmas de respaldo a su candidatura para postularse como diputado del circuito 8-7 de la provincia de Panamá.

La denuncia fue presentada por el abogado Jorge René Rodríguez, en representación del magistrado AraúzM quien explicó que estaba fundamentada en el Decreto 1813 del 22 de septiembre del 2000 que se refiere a la decencia pública

Manuel Belda, profesor universitario y precandidato independiente, expresó que su candidatura se presentaba con transparencia, por eso se mostraba tal y como es.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: