Deportistas protestan y exigen un alto a la corrupción en el país

Deportistas de todas las disciplinas como ciclistas, gimnastas, futbolistas, nadadores, entre otros, exigen que haya sanción enérgica a los presidentes de las diferentes federaciones involucrados en el escándalo de Pandeportes

130
deportistas
Foto: Twitter

Una manifestación pacífica  de deportistas se llevó a cabo en el parador fotográfico de la Cinta Costera a partir de las 10 de la mañana de este miércoles 28 de noviembre.

MÁS INFORMACIÓN: Humbert sobre Pandeportes: “Estamos auditando federación por federación”

Los asistentes manifestaron contra la corrupción en el país, específicamente luego del escándalo por el manejo irregular de fondos en Pandeportes.

Deportistas de todas las disciplinas como ciclistas, gimnastas, futbolistas, nadadores, entre otros, exigen que haya sanción enérgica a los presidentes de las diferentes federaciones
involucrados en este nuevo escándalo de corrupción, así como la separación inmediata de sus cargos a los funcionarios de Pandeportes.

También consideran que deben ser incorporados atletas que tengan voz y voto en las juntas directivas de todas las federaciones deportivas.

La causa principal de la manifestación fue la denuncia sobre la utilización de 35 millones
de dólares de parte de Pandeportes que no fueron invertidos para los fines solicitados, que era la compra de equipos y apoyo a atletas panameños.

La marcha estuvo bastante concurrida y se pudieron leer carteles muy ingeniosos:

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: