Categorías
Featured Nacionales

Desacuerdos en el PRD por formato establecido para debate interno

Algunos precandidatos presidenciales a las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático  PRD  manifestaron su descontento ante el debate interno que La Comisión Nacional de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático planteó, en donde los aspirantes deben presentar sus propuestas y proyectos.

MÁS NOTICIASRómulo Roux arrasó en Primarias de CD y es el primer candidato presidencial para 2019

Zulay Rodríguez manifestó estar en desacuerdo con el sistema de debate, puesto que no debe haber confrontaciones de ideas porque solo se hace para proteger al candidato ungido.

Camilo Alleyne precandidato presidencial sostuvo que no será un debate normal: «Acabo de entrar en la contienda y es difícil que pueda tener buenas expectativas», añadió.

Se pudo conocer que la participación de los precandidatos no es obligatoria, no obstante, la intervención de los que decidan participar será grabadas para posteriormente ser difundidas el domingo 19 de agosto y el domingo 2 de septiembre previo de las elecciones internas.

En la dinámica del debate interno cada precandidato tendrá la oportunidad de responder a las preguntas formuladas por un panel de periodistas y comunicadores en un tiempo máximo de 30 minutos.

De los 18 aspirantes presidenciales en el Partido Revolucionario Democrático PRD, 16 están dispuestos a ir al debate presidencial, según información suministrada por el partido político.

Los precandidatos presidenciales del PRD se inscribieron la semana pasada para participar en el debate.

FUENTES: radiopanamá.com.pa, laestrella.com.pa

Deja tu comentario: