Categorías
Featured Nacionales

Descartan visita de Vladimir Putin a Panamá

El embajador de Panamá en Rusia, Miguel Lecaro, desmintió la noticia de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, visitará a Panamá. 

MÁS NOTICIAS: Presidenta de la AN: Diputados acudirán a reuniones «sin apuros ni presiones»

Lecaro declaró a TVN Noticias que «no está contemplada una visita a Panamá» para los próximos días, como han indicado algunos medios de comunicación. 

Según algunos medios, Putin se encontraba en un vuelo que se dirigía a Panamá, donde se reuniría con las máximas autoridades panameñas antes de llegar a Argentina para asistir a la Cumbre del G 20 que se realizará el próximo 30 de noviembre en Buenos Aires. 

Durante la celebración de la primera participación de Panamá en un mundial de fútbol, el pasado 14 de junio, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, se reunió en una visita oficial con el presidente ruso. En dicha ocasión, Varela señaló que le había extendido una invitación a Panamá. 

“Extendí una invitación al Presidente Vladimir Putin, para que visite Panamá y conozca de primera mano todas las oportunidades comerciales y logísticas que hacen de nuestro país un aliado estratégico en la región”, expresó el mandatario panameño en su cuenta de Twitter. 

A raíz de esta invitación, el país quedó a la expectativa de la posible visita del presidente de Rusia a Panamá. 

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: