Categorías
Featured Nacionales

Desde este 3 de noviembre Lufthansa tendrá nuevo vuelo directo Panamá-Frankfurt

Desde este 3 de noviembre, la aerolínea Lufthansa contará con una nueva conexión de vuelo directa entre Panamá y Frankfurt.

MÁS NOTICIAS: Copa Airlines presentó el Max 9: confortable, menos ruidoso y ahorra combustible

Se trata de su sexta frecuencia a este destino, con la que sumará casi 300 asientos semanales según anunció el gerente general para Centroamérica y el Caribe del Grupo Lufthansa, Felipe Bonifatti.

Con esta nueva y sexta frecuencia se ofrecerán vuelos todos los días lunes, martes, miércoles, viernes, sábados y domingos desde la terminal de Tocumen y desde Frankfurt. 

La aerolínea considera que esta sexta frecuencia desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen a Frankfurt fortalece y consolida los vínculos entre los dos centros estratégicos globales.

El aeropuerto de Frankfurt es uno de los tres principales centros del continente europeo con acceso a mercados de todo el mundo. Panamá, por su parte, es clave en la industria de la aviación en América.

El Grupo Lufthansa actualmente atiende 87 vuelos a 12 destinos en 9 países en Latinoamérica y 352 vuelos semanales a 23 destinos en EE.UU. y Canadá. 

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: