Categorías
Buzz Featured

Desespero en redes sociales: Facebook, Instagram y WhatsApp se cayeron a nivel mundial

Usuarios de varios países reportaron este miércoles 13 de marzo problemas de conexión en las redes sociales Facebook, Instagram y WhatsApp, tanto en su versión web como en sus aplicaciones. 

MÁS NOTICIAS: Jaume Collet-Serra dirigirá una nueva versión de “Victory”

En el caso de Instagram, el 32% de los usuarios tienen problemas para conectarse desde la aplicación móvil, mientras que el 24% no pueden subir fotografías, según Outage Report.

De acuerdo con el sitio web, alrededor del 35% de los usuarios de Facebook han manifestado tener problemas para conectarse a través de la web, mientras que 17% afirma no poder escribir publicaciones y 14% no ha podido registrarse en la red social. 

WhatsApp, por su parte, ha presentado problemas para enviar imágenes, stickers, gif, así como para enviar notas de voz. 

En su cuenta oficial de Twitter, la compañía Facebook publicó un mensaje explicando a sus usuario que ya se encontraban trabajando para solucionar el inconveniente presentado. 

Entre los países que se han visto más afectados están  EE.UU., Canadá, México, Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Brasil, España, Portugal, Francia, el Reino Unido, Alemania, Bélgica, Países Bajos, Austria, Polonia, la India, Malasia y Filipinas.

Fuente: Miami Diario y Trome

Deja tu comentario: