Categorías
Featured Nacionales

Desmienten importación de lote de arroz de Pakistán

La Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA) desmintió la presunta importación de un arroz marca Dana, proveniente de Pakistán y que según audios de WhatsApp estaban contaminados con el virus que provoca meningitis.

MÁS NOTICIAS: Proponen modificar el Código Penal para enviar a la cárcel por 5 ú 8 años a quienes violen la cuarentena

Esto luego de que en redes sociales volviera a circular la información de que este producto ingresço nuevamente al país.

Al ser consultado sobre este tema, el administrador de la AUPSA, Raúl Saucedo, expresó que esta acción está coordinada por expertos pagados para desestabilizar cualquier acción que se genere con vías a apoyar a los más necesitados.

“Nosotros hemos vuelto a hacer las investigaciones pertinentes sin encontrar indicio alguno al respecto, lo que nos indica que alguien o algunos grupos definidos buscan aprovechar esta crisis para crear la duda y un mayor índice de preocupación en quienes esperan o reciben soluciones”, dijo.

Así mismo, reiteró que la AUPSA no está aceptando ninguna importación de arroz proveniente de los Emiratos Árabes, Venezuela y mucho menos Pakistán.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: