Categorías
Featured Nacionales

Desmienten rumores sobre privatización del IDAAN

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados (IDAAN) desmintió este jueves 15 de noviembre los rumores de una presunta privatización de la entidad, los cuales habían sido difundidos a través de UN audio en redes sociales. 

MÁS NOTICIAS: Suspendida hasta enero la mudanza a Merca Panamá

“El audio que circula en las redes donde se informa de una supuesta privatización del Idaan es falso. Los señalamientos de una presunta venta a una empresa colombiana carecen de fundamento”, aclaró la entidad en un comunicado. 

En la misiva, el IDAAN indicó que actualmente se adelantan iniciativas para incrementar y fortalecer la capacidad operativa y administrativa de la institución. 

“En reiteradas ocasiones, la administración del Gobierno Nacional ha asegurado que no pretende privatizar la Institución, por el contrario, se está trabajando en llevar a cabo acciones progresivas, bajo una visión de Estado, en más de un periodo de administración de gobierno”, señaló el IDAAN. 

La institución lamentó que se intente confundir al pueblo con informaciones que solo buscan «generar zozobra y desasosiego entre la ciudadanía».

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: