Categorías
Buzz Featured

El desplante de «Doña Letizia» a la Reina de España que se hizo viral (VIDEO)

Pasa hasta en las mejores familias. Las pugnas, conflictos y diferencias no dejan de estar presente en la realeza y un video que se hizo viral protagonizado por Doña Letizia y la Reina de España lo confirma. 

En pleno Domingo de Resurección, en la puerta de la catedral de Palma, Doña Letizia le hizo tremendo desplante ante los medios y la concurrencia a la reina Sofía.

Todo comenzó cuando la soberana española tomó a sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, para posar para unas fotos. De repente doña Letizia, que caminaba tras ellas, se coloca delante y pasa varias veces entre el grupo y el fotógrafo impidiendo con su paso, quizá sin darse cuenta, la foto.

Pero luego se acercó a su hija mayor e hizo un gesto que demuestra que estaba impidiendo intencionalmente la foto. La apartó de su abuela para evitar que fuese captada la imagen, mientras que la reina insistía. 

Se aprecia que el rey Felipe intervino para mediar y poner fin a la incómoda situación que se generó entre Doña Letizia y la Reina Sofía, pero era tarde. Todo quedó grabado y le dio la vuelta al mundo.

Al salir de la iglesia la Reina Sofía intentó nuevamente obtener la gráfica con sus nietas, pero Doña Letizia no se apartaba de ellas para evitarlo. 

Al final, la visita a la iglesia terminó con una postal de toda la familia real con evidente tensión.

Redacción El Click

Deja tu comentario: