Categorías
Buzz Imperdibles

Details House of Living: Llena tu hogar de detalles con los complementos ideales (+Fotos)

En mayo de 2016 fue inaugurado «Details House of Living», en un pequeño local en el segundo piso de Plaza Bal Harbour y con una atención limitada de clientes por cita.

La tienda se catapultó principalmente a través de venta online y por Instagram, pero la demanda de clientes fue creciendo y así también sus posibilidades de estar abiertos al público todo el día en un local más grande, inaugurado en 2018. 

Al principio, la empresa comenzó vendiendo plaque peruano y floreros para la mesa, hasta incorporar luego flores artificiales para arreglos de floreros.

El apoyo de los clientes y el aumento de la demanda de productos llevó a «Details House of living» a ir creciendo para ofrecer todo lo que usted necesita para su hogar.

Hoy en día usted puede encontrar desde vajillas de varias marcas, como Vista Alegre, Lennox, Wedgewood, Micheal Aram, Prouna, hasta todo lo necesario para embellecer sus mesas: cubiertos, individuales, manteles, vasos, cristalería, adornos y más elementos ornamentales para su hogar.

View this post on Instagram

Speechless con esta mesa @andreamilhem its all about the details ???????? mantel wash and wear, copas @vistaalegreofficial , vajilla @prouna_official , anillos de servilletas, servilletas, suplas, floreros y todos los detalles que necesites!!Entregas a domicilio unicamente???????? #stayhome #makeitbeautiful easy online shopping 1. Ordenalo online @ detailspanama.com 2. Pide por dm o whatsapp 3. Paga ach o tarjeta 4. Te lo entregamos en tu casa #stayhomestaysafe #quedateencasa #itsallaboutthedetails #detailshouseofliving #detailsbride Ven a conocer la tienda en Bal Harbour . . . . #photooftheday #vajilla #cubiertos #bandejas #piezasdeservir #homedecor #tabletop #flowers #vases #design #entertaining #shopaholics #beautiful #love #photograhpy #likeforlike #followforfollow

A post shared by @ detailspanama on

Lo importante es que cuentan con mercancía para todos los presupuestos.  Details House of Living se enfoca en ayudar a los clientes a encontrar las mejores opciones según su disponibilidad económica.

Hoy en día tienen además un MEN’S CORNER donde usted puede encontrar todo los mejores gadgets para él. Cajas de reloj, bandejas para organizar su mesita, limpiador de celular y muchos otros objetos de su interés.

También, poseen un GAME CORNER donde se pueden encontrar todos los elementos más especiales para volver un juego práctico en un adorno. 

Por el tema de la pandemia, la empresa lanzó su pagina web, en donde las novias pueden crear su mesa virtual y hacer su wishlist de los artículos que quieren, para que sea fácil para los invitados enviar regalos sin tener que venir a la tienda. 

La tienda está ubicada en Plaza Bal Harbour en Paitilla. Los pueden encontrar en waze como DETAILS HOUSE OF LIVING.

Por lo pronto, se están haciendo entregas 3 veces a la semana de todo lo que se pida a través de la página. En este enlace web https://detailspanama.com/ pueden encontrar toda la información sobre productos o también en su cuenta en Instagram https://www.instagram.com/detailspanama/

Otra alternativa de contacto es a través del Whatsapp. 507-6550-8657.

Redacción El Click

Deja tu comentario: