Categorías
Featured Nacionales

Revelan perturbadores detalles del crimen de una venezolana en Chiriquí

El crimen de una ciudadana venezolana en Chiriquí conmocionó la semana pasada a los habitantes de la urbanización Colinas de Santa Cruz.

La mujer, identificada como Romina Andreina Peraza Torres, de 34 años de edad, fue asesinada de 14 puñaladas por su pareja en una casa del referido sector. 

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, el victimario habría obligado a una amiga de Peraza Torres, quien también residía allí, a que los grabara con el celular mientras sostenían relaciones sexuales y amenazó con asesinarlas si alguna se opina a complacerlo en su fechoría.

“Escuché gritos en el cuarto y cuando fui a la habitación, él tenía un cuchillo en la mano y la amenazó con que le diera el celular y la obligó a desnudarse. A mí me obligó a que los grabara con el celular, mientras tenían sexo y me dijo que, si no lo hacía, nos mataría a ambas”, relató a las autoridades la amiga de Peraza.

La venezolana le ofreció 800 dólares en efectivo al hombre para que no les hiciera daño y ambas le prometieron que no lo denunciarían, pero el individuo, consumido por los celos,  no aceptó.

La testigo dijo que ella, en un momento de descuido, salió huyendo y comenzó a gritar: «Tiene un cuchillo la va a matar».

Tras eso, su amiga también habría escapado, pero el hombre la persiguió y se presume que la asesinó cuando cayó a la cuneta.

Un policía que estaba en su día libre escuchó los gritos y visualizó cuando el venezolano huyó, por lo que lo persiguió y lo capturó. Posteriormente lo entregó a los linces, quienes fueron los primeros en llegar a la escena.

Según reportes de prensa, la venezolana llevaba algún tiempo en Panamá apartada de su pareja y recientemente le envió dinero a Venezuela para que este viajara a visitarla al país centroamericano. Al parecer, estando aquí, el hombre se habría enterado de que la mujer trabajaba como «prepago», lo que habría despertado su ira, según reportaron medios venezolanos. 

Romina dejó en la orfandad a sus dos hijos, de 5 y 15 años de edad.

El viernes se desarrolló la audiencia en contra de Flores, quien fue detenido preventivamente por seis meses. De acuerdo con el examen forense expuesto en la audiencia, la joven recibió 14 puñaladas en diferentes partes del cuerpo y sufrió una laceración cardíaca.

Fuente: El Siglo 

Deja tu comentario: