Categorías
Featured Nacionales

Detalles del asesinato de una tica en Chiriquí

Una tica identificada como Benigna Catalina Duarte Bonilla, de 44 años, fue asesinada a balazos el pasado lunes 27 de noviembre en Panamá.

MÁS NOTICIAS: Robaron y asesinaron a una costarricense en Chiriquí

Los hechos ocurrieron cuando la mujer se encontraba en su vivienda, ubicada en Limones de Barú, en Chiriquí, junto con su compañero sentimental. Al parecer tres sujetos ingresaron al inmueble, dispararon en contra de Duarte y después sacaron esposado a Mora para llevarlo a una plantación de palma de aceite.

Sin embargo, cuando se encontraban entre las palmas, los sospechosos del crimen comenzaron a discutir, por lo que la víctima pudo huir y pedir ayuda en una casa vecina.

Precisamente, la lugareña que auxilió al hombre contó que este llegó esposado, descalzo y con manchas de sangre en la ropa, por lo que alertaron a la Policía.

Agentes del Batallón Occidental del Servicio Nacional de Fronteras se encargaron del traslado de la tica y de su esposo a un centro médico. 

El afectado relató que, en apariencia,querían asaltarlos, pero se desconoce si lograron sustraer algo de la propiedad.

Dos de los sospechosos fueron capturados. La Policía informó que son costarricenses y tienen antecedentes en nuestro país.

Fuente: La Nación de Costa Rica

Deja tu comentario: