Categorías
Featured Mundo

Detectaron segundo paquete sospechoso dirigido a Joe Biden

Las autoridades del estado de Delaware (EE.UU.) detectaron un segundo paquete sospechoso dirigido a la residencia del exvicepresidente estadounidense Joseph Biden, después de que esta mañana se interceptara otro con la misma dirección, en lo que supone el décimo artefacto dirigido a figuras demócratas.

LEER MÁS: Autoridades de NY descartaron armas biológicas por paquetes

El segundo paquete con Biden como destinatario fue localizado en una oficina postal de Wilmington, cerca de la casa del que fuera vicepresidente bajo el mandato del expresidente demócrata Barack Obama (2009-2017), según informaron medios de comunicación locales.

La detección de este segundo aparato llegó una hora después de que el FBI y las autoridades locales encontraran un primer paquete dirigido a Biden en New Castle, otra localidad del estado de Delaware.

A primera hora de la mañana, la Policía de Nueva York anunció que está investigando un paquete sospechoso dirigido al actor estadounidense Robert de Niro que había sido enviado a un edificio de su propiedad en la ciudad neoyorquina.

LEER MÁS: Legisladora demócrata figura como remitente en paquetes de EEUU

El artefacto sospechoso mandado al artista, un crítico frontal con el presidente de EE.UU., Donald Trump, fue retirado de la propiedad sin tener que evacuar la zona, de acuerdo a medios locales.

Deja tu comentario: