Categorías
Featured Nacionales

Detención preventiva para extranjero por transportar medicamentos sin registro sanitario

Un ciudadano extranjero  fue detenido por la presunta comisión de los delitos contra la salud pública y contra la propiedad industrial.

MAS NOTICIAS: INEC asegura que actividad económica en Panamá creció 3,16% entre enero y agosto de 2019

La medida fue tomada en una audiencia que se realizó después del decomiso de una gran cantidad de medicamentos que no presentaban registro sanitario, en una embarcación interceptada por los agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), en la comarca Guna Yala.

El juez de garantías ordenó la desaprehensión de las demás personas que estaban  en la embarcación, ya que el imputado admitió ser el responsable de los medicamentos.

 El juzgador concedió al Ministerio Público un plazo de seis meses para finalizar la investigación, y formular su acusación.

Según la unidad investigadora, este hecho tiene relación con una embarcación tipo chalupa, en la que viajaban 12 personas de nacionalidad extranjera, que navegaban en las aguas del territorio de la comarca Guna Yala. En la embarcación se transportaba una gran cantidad de medicamentos sin registro sanitario.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: