Categorías
Featured Nacionales

Dictan detención provisional a vinculado en homicidio de Amílcar Henríquez

En audiencia celebrada por el juez de Garantías de la provincia de Colón, Eric Belgrave, le fue impuesta una medida de detención provisional como medida cautelar más severa a un sujeto de 19 años de edad, vinculado a la supuesta comisión del delito de homicidio de Amilcar Henríquez y Delano Wilson.

De igual forma, otras cuatro mujeres aprehendidas por esta causa (dos de 18 años, una de 19 años de edad, y una mujer adulta de 70 años de edad), recibieron la medida cautelar personal de reporte periódico de 2 veces a la semana ante la autoridad competente; además de la prohibición de abandonar el territorio nacional y la prohibición de acercarse a la comunidad de Nuevo Colón.

En la audiencia, el juez de de Garantías Belgrave dio por presentada la formulación de imputación contra los cinco implicados, hecha por el fiscal de homicidio de Colón, Reynaldo Ceballos Góndola, por la presunta comisión de los delitos de homicidio doloso agravado, tentativa de homicidio agravado, asociación ilícita para delinquir, y posesión y tráfico de armas y explosivos.

El homicidio ocurrió el pasado 15 de abril en el sector de Nuevo Colón, provincia de Colón y ha conmocionado a la sociedad panameña. 

El mediocampista, pieza fundamental de su seleccionador, el colombiano Hernán Darío Gómez, jugó en las últimas cuatro jornadas del hexagonal de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, en el que Panamá marcha de tercero.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: