Categorías
Featured Nacionales

Detención provisional para imputado por muerte en Puente de las Américas

Un juez de Garantías del Sistema Penal Acusatorio (SPA), en el distrito La Chorrera, ordenó la detención provisional del conductor acusado de homicidio culposo por el accidente ocurrido en el Puente de las Américas, en donde falleció una mujer y una menor de edad terminó hospitalizada. 

MÁS NOTICIAS: Realizan audiencia de conductor que causó muerte de joven madre en Puente de las Américas

En la audiencia, la cual se inició en la mañana de este miércoles 09 de mayo, el Ministerio Público notificó que la fiscal, Anabellis Jaén, logró que el fiscal de garantías legalizara la aprehensión y la formulación de cargos por homicidio culposo a Alex Gómez Sousa Lennox. 

El accidente de tránsito, donde ambos vehículos colisionaron de frente, tuvo lugar el pasado sábado 05 de mayo en el Puente de las Américas. Allí falleció Ana Karen Pérez de 28 años de edad, y su hija quedó hospitalizada. 

La defensa de Gómez apeló la medida cautelar, por lo que se programó una audiencia para el próximo lunes 14 de mayo, a las 8:00 a.m. 

Por el momento, el conductor se encuentra hospitalizado en una clínica bajo custodia policial a la espera que se le dé salida para hacer cumplir la orden de aprehensión.

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: