Categorías
Featured Nacionales

Detención provisional para aberrado que ultrajó a sus hijas en Veraguas

La Jueza de Garantías en el  Sistema Penal Acusatorio (SPA) imputó cargos por el delito contra la libertad e integridad sexual en su modalidad de violación y en perjuicio de sus hijas adolescente contra un hombre que además recibió medida de detención provisional.

El aberrado vivía en la comunidad de Caloveborita al norte del distrito de Santa Fe, en la provincia de Veraguas.

MÁS NOTICIAS: Realizan evaluación socioeconómica de afectados por incendio en caserón de Colón

Álvaro Virola, de 43 años, cuenta con otros tres procesos en su contra que deben ser investigados.

Estos repudiables hechos mantienen a la comunidad veragüense consternada, pues el acusado ha enfrentado cinco procesos por el supuesto delito de violación en contra de sus propias hijas, siendo acusado por una hermana que se cansó de ver cómo este hombre cometía los hechos sin ser denunciado.

Cecilia Virola, hermana del acusado, manifestó que a su hermano no le importaba abusar de nadie: «abusó de primas, vecinas, hasta de animales machos o hembras fueron víctimas de sus aberraciones, incluso en presencia de las personas», declaró la familiar del sujeto. 

Virola hace menos de un año había salido de la cárcel de Santiago en Veraguas donde pagó una condena de seis años tras ser declarado culpable por abuso sexual a dos de sus cinco hijas menores de edad.

No obstante, el día de ayer jueves 8 de noviembre, el sindicado enfrentó dos procesos judiciales por violar a sus otras tres hijas.

Por su parte, en otra audiencia, un Juez de la Causa dictaminó la detención provisional por seis meses por el presunto delito contra la libertad e integridad sexual en su modalidad de actos libidinosos.

FUENTES: PanamáAmérica.com

 

 

Deja tu comentario: