Categorías
Featured Nacionales

Detención provisional para dos personas por tres cadáveres hallados en camioneta en Pacora

La juez de garantías, Yanelka Quijano, ordenó la detención provisional de dos hombres panameños, a quienes se les imputó r el delito contra la vida e integridad personal (homicidio doloso agravado) por el caso de las tres personas que fueron halladas muertas dentro de una camioneta BMW, en el sector de Cabra, Pacora.

MÁS NOTICIAS: Detienen a dos personas que transportaban tres cadáveres en camioneta Bmw en Pacora

 La jueza legalizó la aprehensión ayer domingo de los dos hombres (de 28 y 33 años) y se presentó la imputación por el delito de homicidio doloso agravado, según los
elementos de convicción presentados por el Ministerio Público.

La juez de garantías fundamentó su decisión en la forma como se suscitó el hecho, de acuerdo con los informes policiales, periciales y de campo y tras entrevistas a los moradores del área en Pacora.

Este hecho delictivo ocurrió el 5 de octubre pasado, en Pacora, aproximadamente en horas del mediodía, cuando moradores del área avisaron a la Policía sobre disparos y advirtieron la presencia de varios vehículos en una actitud sospechosa.

Tras esta situación, se colocaron retenes en el sector, lo que derivó en la aprehensión de dos hombres: uno en una camioneta, en la que transportaba los tres cadáveres, y el otro interceptado en un retén mientras manejaba un auto tipo sedán.

Fuente: Prensa.com

Deja tu comentario: