Categorías
Featured Nacionales

Detenida mujer que agredió a estudiante en La Chorrera

Unidades de la Policía Nacional capturaron este viernes 20 de julio a una mujer que fue identificada como la agresora de una estudiante en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste. 

MÁS NOTICIAS: Ministerio Público afirma que 33 pandillas han sido desmanteladas

De acuerdo con la entidad de seguridad, la mujer se encuentra bajo órdenes de las autoridades junto a otras dos personas, no solo por agredir a la estudiante que se encontraba con uniforme del centro educativo en el que estudia, sino que también por un posible hurto. 

Los miembro de la Policía Nacional indicaron que estas personas están presuntamente vinculadas con varios robos en el Parque Tomás Martín Feuillet en La Chorrera, por tal motivo estarán bajo investigación para deslindar responsabilidades.

Por su parte, la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf) iniciará la investigación por la falta cometida por la mujer contra la menor de edad, por maltrato y vulneración de sus derechos.

En otras noticias, el Ministerio Público (MP) y los cuerpos de seguridad afirmaron que en lo que va de este 2018 han decomisado 31.8 toneladas de drogas en diversos operativos efectuados en el país. 

Además, han llevado ante la justicia a 850 personas por ese delito, segú se informó este jueves 19 de julio en una rueda de prensa. 

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: