Categorías
Featured Nacionales

Detenida pareja que traficaba más de 100 paquetes de droga junto a sus pequeños hijos en Sambú

Dos personas fueron detenidas junto a sus pequeños hijos, de uno y cuatro años de edad respectivamente, cuando transportaban un cargamento de más de 100 paquetes de droga en Sambú.

MÁS NOTICIAS: Desempleo en Panamá aumentó a 7% durante 2018

La droga decomisada fueron unos 55 paquetes rectangulares de presunta sustancia ilícita (cocaína), 71 paquetes cuadrados forrados con cinta adhesiva chocolate de presunta marihuana y una (1) plancha forrada de plástico transparente de posible droga conocida como crispy.

La pareja cometía todos sus actos ilícitos en presencia de sus pequeños hijos menores de edad.  Las autoridades aseguran que se siguieron los procedimientos establecidos por ley para la protección de los menores

Durante la verificación, en un trabajo articulado conjunto con el Ministerio Público, los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes , así como también las evidencias. 

«En una labor de coordinación efectiva nuestras unidades del Batallón Fluvial Sambú, con apoyo de la unidad de los Botes Especiales del Senafront se logra la captura«, detalla el comunicado policial. 

En lo que va del año Senafront aprendió a 65 nacionales y 10 personas presuentamente viculados a casos de narcotráfico, tres embarcaciones y 2.6 toneladas de droga.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: