Categorías
Featured Nacionales

Detenido sujeto por abusar sexualmente de su hijastra en San Miguelito

Un hombre fue detenido de manera provisional por el delito contra la Libertad e Integridad Sexual cometido contra una menor, quien resulta ser su hijastra. Los hechos ocurrieron en el corregimiento de Río Abajo, San Miguelito. 

MÁS NOTICIAS: Imputan cargos a venezolano detenido por explotación sexual en Betania

La fiscal de Circuito Adyanis Valdés de la Sección de Decisión y Litigación Temprana logró ante un Juez de Garantías la legalización de la aprehensión, la imputación de cargos y la medida cautelar de detención provisional del sujeto, quien estaría cometiendo el abuso contra la menor desde el mes de mayo de 2017.

El aberrado que vivía en San Miguelito se aprovechaba de la niña cuando su madre y hermano se encontraban dormidos y la amenazaba con matar a su mamá si comentaba sobre la sucedido.

Cifras de casos registrados a nivel nacional según delito contra la libertad e integridad sexual revelados por el Ministerio Público indican que en el mes de septiembre del 2017 se dieron unos 676 casos en general. De estos, 172 fueron relaciones sexuales consentidas con menores de edad y agravadas.

En cuanto a violación se registró 281 casos y 13 fueron agravados.

Fuente: Radio Nex Panamá

Deja tu comentario: