Categorías
Featured Nacionales

Detenido un peligroso ecuatoriano con antecedentes penales en EEUU cuando intentaba entrar a Panamá por Darién

 Washington Moreira Moreira, un ciudadano de nacionalidad ecuatoriana, fue detenido en el sector de Peñita en la provincia de Darién, cuando intentaba ingresar a suelo panameño de manera irregular.

El hombre tenía  antecedentes criminales cometidos en los Estados Unidos, como robos, violación sexual y otros delitos menores.

MAS NOTICIAS: Cortizo anuncia que multinacional Roche Diagnostics se mudará a Panamá

Según indicaron las autoridades, al hombre de 51 años se le realizó la prueba de captación biométrica para establecer o conocer si éste contaba con algún antecedente criminal y sus  movimientos migratorios, según detalla un comunicado del Servicio Nacional de Migración.

Así fue como se obtuvo la información de que el sujeto mantiene múltiples antecedentes criminales, por lo que se aplicaron las alertas de rigor y su retención inmediata.

Moreira Moreira tenía varias entradas irregulares a Estados Unidos,  donde fue deportado, según las leyes de ese país, como extranjero inadmisible.

Se conoció que este ciudadano ecuatoriano tiene anotaciones por utilizar 12 diferentes identidades en cada detención en los Estados Unidos.

Por tal razón, es considerado una persona de riesgo para  la seguridad nacional e internacional y se ha ordenado su pronta deportación.

Fuente: Metro Libre  

Deja tu comentario: