Categorías
Featured Nacionales

Detenido un peligroso narcotraficante español en Panamá

 La Policía española detuvo en Panamá a un narcotraficante que había huido de la justicia desde el año 2004, fruto de una investigación en la que colaboraron Interpol y las autoridades de Guinea y Panamá.

MÁS NOTICIAS: 1.300 paquetes de droga fueron decomisados el fin de semana por Senafront

El detenido, que fue identificado como José Carlos Pombar Cameán, figuraba en la lista de los delincuentes más buscados de España, al tener varias requisitorias, según informó la Policía Española en información difundida por EFE. 

El diario La Voz de Galicia dice que el narcotraficante fue detenido este lunes en Panamá cuando pretendía entrar en el país centroamericano con documentación falsa.

Pombar controlaba varias embarcaciones en el litoral africano con las que recogía la droga proveniente de Sudamérica para posteriormente entregarla a un grupo encargado de introducirla en las costas españolas.

Las investigaciones, llevadas a cabo por agentes especializados en la investigación de organizaciones dedicadas al transporte marítimo de cocaína, permitieron centrar las actividades del narcotraficante en Nigeria y países aledaños de la zona atlántica africana.

Fuente: EFE-Metro Libre

Deja tu comentario: