Categorías
Featured Nacionales

Detenidos en Panamá miembros de una secta religiosa que fue expulsada de Costa Rica

Informó la Policía Nacional (PN) en su cuenta de Twitter la captura de 17 extranjeros que al parecer pertenecen a una secta religiosa que habría sido expulsada de Costa Rica.

MAS NOTICIAS:¡Orgullo! Un panameño ingresa a la Academia Nacional de Inventores de EEUU

Este operativo fue realizado en una playa de la localidad costera de San Carlos, a unos 75 kilómetros al suroeste de Ciudad de Panamá.

Indicó el director de la PN, Jorge Miranda, que desde hace días circulaban por redes sociales mensajes que mencionaban la presencia en el país de «una presunta secta religiosa» que había sido expulsada de Costa Rica.

Luego de verificar la información, el Servicio Nacional de Migración y la policía efectuaron un operativo que dio con la captura de «un total de 17 personas, entre ellas hay dos menores de edad, que son hijos de uno de los miembros de esta organización», así indico Miranda.

Agrego el director de la policía nacional: «Se está verificando el estatus migratorio» de los detenidos y «algunas otras situaciones para verificar qué tipo de actividad» desarrollaban y si existe «algún tipo de figura ilegal que puedan estar realizando en el país».

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: