Categorías
Featured Nacionales

Detenidos supuestos sicarios que mataron a padre y su hijo de 7 años en Tocumen

La Fiscalía de Homicidio/Femicidio con el apoyo de unidades de la Policía Nacional, detuvieron a dos hombres de 20 y 25 años por su presunta vinculación con el doble asesinato ocurrido en la calle Lola, ubicada en la barriada Buenavista, corregimiento de Tocumen.

MÁS NOTICIAS: Piden a la UE excluir a Panamá de lista negra en blanqueo de capitales

 

La información fue confirmada por el Ministerio Público y la Policía Nacional a través de sus cuentas de Twitter,

No se detalló cómo se dio la aprensión, ni el lugar de la misma.

El domingo 17 de mayo, unos sicarios, camuflando su identidad detrás de unos tapabocas, llegaron a la residencia donde se encontraba Gian Barrios de 36 años y le dispararon en reiteradas ocasiones.

En este ataque registrado en Tocumen, su hijo, Jean Carlos Barrios, de tan solo 7 años, también resultó mortalmente herido.

Padre e hijo fueron auxiliados por un vecino, quien los trasladó agonizando hasta el cuarto de urgencias del hospital Irma Lourdes Tzanetatos ubicado en Tocumen.

A los pocos minutos de ingresado, el padre falleció. El niño, a pesar del balazo que lo alcanzó en la cabeza, fue estabilizado en el hospital de Tocumen y de allí trasladado al Hospital de Especialidades Pediátricas de la Caja de Seguro Social, pero murió un par de horas después de perpetrado el ataque armado.

Fuente: Diario Crítica

Deja tu comentario: