Categorías
Featured Nacionales

Detenidos tres sujetos implicados en crimen de comisionado de la Policía Nacional

Tres hombres vinculados con el asesinato del comisionado de la Policía Nacional (PN), Samuel Espinoza, fueron detenidos luego de cuatro allanamientos realizados entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes 06 de abril. 

MÁS NOTICIAS: Violencia en Chiriquí: Mataron en intento de robo a comisionado de la Policía Nacional

El operativo en el que se realizaron los allanamientos estuvo dirigido por la Sección de Homicidio/Femicidio de Chiriquí, que trabajó junto con la Dirección de Investigación Judicial y unidades de la Policía Nacional.

Las autoridades informaron que los tres detenidos son adultos y residentes del distrito de Bugaba donde ocurrió el asesinato, la noche del 3 de abril. Se espera que estos sujetos sean llevados a una audiencia para la legalización de la aprehensión y para la formulación de cargos por robo y homicidio.

La víctima, a quien sus familiares y conocidos darán el último adiós este viernes, falleció luego de recibir cinco impactos de bala en el pecho y abdomen, cuando tres desconocidos ingresaron en una residencia de Altos de Divalá, Bugaba para robar; vivienda en la se encontraba el comisionado vacacionando. 

El comisionado fue trasladado gravemente herido a la Policlínica Pablo Espinoza, en Concepción, Bugaba, donde los médicos dictaminaron su muerte. 

Fuente: Telemetro 

Deja tu comentario: