Categorías
Featured Nacionales

Detienen a sujeto vinculado con robo de sede de Banistmo en noviembre de 2017

Este miércoles 28 de febrero, fue detenido un sujeto que al parecer está vinculado con el robo de una agencia de Banistmo ocurrido en el mes de noviembre de 2017.

El sospechoso fue detenido tras un operativo realizado en el sector de San Pedro, corregimiento de Juan Díaz. 

MÁS NOTICIAS: Afectados por el dietilenglicol presentan 50 nuevas demandas

Este hecho delictivo tuvo lugar el pasado 29 de noviembre de 2017, cuando cinco personas ingresaron armadas a la sucursal del banco Banistmo de la calle 50 y se llevaron 44 mil 592 dólares con 99 centésimos. 

De acuerdo con el fiscal Julio Villareal, el sujeto participó en el robo vestido como un agente de la Policía Nacional (PN) y permaneció en la parte externa de la sucursal, sometiendo al agente de seguridad y despojándolo de su arma de reglamento. 

Por su parte, el comisionado de la Policía Nacional (PN), Jorge Miranda, indicó que se pudo comprobar que las personas responsables del robo operan desde el corregimiento de Juan Díaz y para realizar el hurto al banco, utilizaron un auto robado el mismo día del asalto en el sector de Chanis, corregimiento de Parque Lefevre. 

Miranda agregó que en el allanamiento realizado este miércoles en San Pedro se encontró un arma Glock 9mm y un fusil en una diligencia realizada en San Joaquín, corregimiento de Pedregal. 

Fuente: Tvn Noticias 

Deja tu comentario: