Categorías
Featured Mundo

Detuvieron en México a 53 salvadoreños indocumentados

Autoridades de México detuvieron a 53 salvadoreños indocumentados que viajaban escondidos entre cajas de cartón en un autobús de pasajeros que se dirigía al norte de México, informó este domingo la Comisión Nacional de Seguridad.

LEER MÁS: Detenidos cuatro extranjeros indocumentados con 788 kilos de marihuana

Agentes migratorios y de la policía federal detectaron en una carretera del norteño estado de Coahuila que un autobús circulaba sin los permisos legales, informó la institución en un comunicado sin precisar cuándo ocurrieron los hechos.

 

Al aproximarse al autobús para levantar la infracción, los uniformados se percataron que en el interior de la unidad se encontraban depositadas diversas cajas de cartón desde el piso hasta el techo, por lo que el operador manifestó que junto con su acompañante venían de hacer unas compras, explica.

Pero el chófer y su acompañante no pudieron presentar recibos de compra, por lo que los agentes federales realizaron una revisión exhaustiva del autobús.

LEER MÁS: Hallan nuevo tráiler con 23 inmigrantes indocumentados en Texas

Luego de retirar algunas de las cajas, los agentes federales detectaron que varias personas se ocultaban detrás de éstas, quienes manifestaron ser originarios de El Salvador y que viajaban sin documentos, asegura la Comisión de Seguridad.

Fuente: El Carabobeño

Deja tu comentario: