Categorías
Deportes Featured

Diarios deportivos españoles titulan que es el fin de la era del Real Madrid

Los principales diarios deportivos españoles titulan “Semana Trágica” y “Fin de una era” tras la derrota del RealMadrid por 1- 4 ante el Ajax, en la vuelta de los octavos de Liga de Campeones.

LEER MÁS: Raúl se hace cargo del juvenil B del Real Madrid

El diario AS publica una imagen de los jugadores del equipo holandés en la celebración tras la victoria una vez terminado el encuentro, además lo acompaña del titular “Semana Trágica”,después de perder los dos clásicos de Liga y Copa frente al Barcelona, que dejan al equipo sin prácticamente opciones de conseguir ningún título.

As destaca los gritos de “Florentino dimisión” y cánticos a Cristiano en la salida, además de destacar el desastre del equipo en las dos áreas y las lesiones de Lucas, Vinicius y Bale.

Marca utiliza una imagen del Bernabéu al final del partido y la acompaña con el titular “Aquí yace un equipo que hizo historia” y tacha de “humillante” el final de un ciclo irrepetible.

LEER MÁS: Cuatro detenidos por ataque con fuegos artificiales al hotel del Real Madrid

Desde este diario diario también destaca que el Madrid “se queda sin objetivos en marzo” y que el Ajax “aplasta al campeón”.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: