Categorías
Buzz Featured

DiCaprio y Scorsese se reunirán en un “biopic” de Theodore Roosevelt

El actor Leonardo DiCaprio y el cineasta Martin Scorsese trabajarán nuevamente en una película biográfica (“biopic”) del estudio Paramount sobre el presidente de Estados Unidos Theodore Roosevelt, según informó el medio especializado Deadline.

LEER MÁS: Leonardo DiCaprio y Paramount llevarán al cine a “Captain Planet”

Nuevamente bajo la dirección de Scorsese, DiCaprio se encargará de interpretar a Roosevelt, cuya presidencia (1901-1909) fue clave en la conservación de los espacios naturales y la fauna salvaje a través del impulso de los parques nacionales.

Para DiCaprio, es un buen proyecto interpretar al expresidente ya que a lo largo de su carrera se ha comprometido con diferentes causas para la protección del medio ambiente.

LEER MÁS: Leonardo DiCaprio sale ileso de un accidente de tráfico cerca de Nueva York

Roosevelt, que se convirtió en el presidente más joven de Estados Unidos a los 42 años tras el asesinato de su predecesor William McKinley, también es recordado por su legado en materia económica y social, además por su rol en la construcción del Canal de Panamá y en el control de Estados Unidos de la zona en torno al mismo, además de ser el primer estadounidense en ganar el Premio Nobel de la Paz.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: