Categorías
Featured Nacionales

Dictan arresto domiciliario a joven que tocaba a mujeres en centros comerciales

En una audiencia celebrada este martes, la jueza de Garantías de San Miguelito, Yimajara Pedroza, ordenó el arresto domiciliario y prohibición del uso de redes sociales a un sujeto por tocar mujeres en centro comerciales, así como grabarlas y subir el material a medios digitales.

MÁS NOTICIAS: Un conductor se estrelló contra puesto de legumbres en Chiriquí

Además, ordenó tratamiento psicológico al joven de 19 años, a quien también se le imputó cargos por el delito de violencia de género en perjuicio de una dama.

La audiencia inició a las 11:00 a.m., cuando la defensa de las víctimas solicitó que la diligencia se hiciera reservada, es decir, sin la presencia de los medios de comunicación. Así mismo, pidió que no se diera a conocer el nombre del acusado ni sus otras generales (cédula, domicilio etc).

La Fiscalía Regional de San Miguelito solicitará la imputación de este joven por el delito de violencia de género.

El vinculado al suceso fue detenido el pasado domingo noviembre, en el sector de El Poderoso, en el distrito de San Miguelito.

El Ministerio Público informó que ya existía una denuncia contra el sujeto por la supuesta comisión del delito de violencia de género, por los hechos que se vieron en redes sociales. La denuncia se había presentado el pasado 13 de noviembre.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: