Categorías
Economía

DiDi, la competencia china de Uber con presencia en varias ciudades del mundo ahora llega a Panamá

La empresa tecnológica de Transporte DiDi, conocida por ser la competencia china de Uber, llegó a Panamá y ya inició el registro de conductores dentro de la ciudad capital.

MÁS NOTICIAS: Transportistas presentarán recursos civiles y penales contra Uber y plataformas similares

Considerada como la app de movilidad más grande del Mundo, DiDi anunció que los primeros 2.000 conductores inscritos en la aplicación accederán a un ingreso especial de $700.00 y una tasa por conexión de 15%, “la más baja del mercado”, aseguran.

En su momento, la herramienta podrá a disposición una línea de atención al usuario y a conductores durante las 24 horas del día.

Para inscribirse, los interesados solo deberán descargar en sus respectivos teléfonos la aplicación DiDi Conductor y cargar los documentos solicitados, que después serán evaluados e incorporados al sistema.

Los sitios conductores también tendrán otras formas de resolver sus dudas, a  través de la aplicación de DiDi, y mediante la línea de asistencia 833-6140 o físicamente en las oficinas de DiDi Club, ubicadas en el Hotel Marriott, del Área Bancaria.

“Nuestro interés en ser un aporte para las personas que viven en Panamá, tenemos como objetivo crear una opción de emprendimiento y movilidad conveniente y accesible para todos, por lo que esperamos poder contar con la preferencia de los socios conductores panameños”, manifestó Carolina Murillo, directora de Comunicaciones de DiDi.

Por el momento, DiDi habilitó su App para los conductores que estén interesados en generar ingresos por esta vía, en medio del rechazo que ha generado para gremios transportistas la operación de plataformas tecnológicas de transporte en Panamá.

Fuente: En Segundos Panamá

Deja tu comentario: